Albacería

Cuadrante de Jornadas de limpieza 2019

Desde el Área de Albacería invitamos a todos los hermanos a participar de las tradicionales jornadas de limpieza que se realizan en la jornada del domingo a partir de las 10:30 h en nuestra Casa Hermandad. Os adelantamos el calendario inicialmente previsto para la cuaresma 2019.

Domingo 20/01 Barras del vía crucis y misterios del rosario. Bastonería. Ciriales, Cruz Alzada, Medallones y Pértigas.
Domingo 27/01 Cruz Guía. Barras de Estandartes. Banderín Juventud. Fanales y Faroles de mesa. Faroles de Mano. Asta Banderas. Cuadros Sala de Juntas. Cruz mesa presidencial. Anforitas.
Domingo 03/02 Campanillas, Inciensarios y Navetas. Libro de Reglas y Evangeliario. Bandera de San Juan de Letrán. Ánforas y Jarras.
Domingo 10/02 Candelería Trono. Ángeles, Penachos y Perillas.
Domingo 17/02 Faroles Trono del Señor y Peana Cayetano del Señor.
Domingo 17/03 Faroles Trono Virgen, Peana Trono Virgen y Barras de Palio.
Domingo 24/03 Trono del Señor y Trono de la Virgen.
Domingo 31/03 Mesa Altar, Sagrario, Blandones, Lámparas, Candeleros de capilla, Remates Cruz y Nimbo San Juan. Manifestador eucarístico.

Porte material almacén Jaboneros y Montaje Quinario 2019