Columbarios

No lloréis por mí si me queréis. ¡Si conocierais el don de Dios y lo que es el Cielo…! ¡Si pudierais oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos…! ¡Si pudierais ver con vuestros ojos los horizontes, los campos eternos y los nuevos senderos que atravieso…! ¡Si por un instante pudierais contemplar la belleza ante la cual todas las otras bellezas palidecen…! Creedme. Cuando la muerte venga a romper vuestras ligaduras, como ha roto las que a mí me encadenaban, y cuando un día, que Dios ha fijado y conoce, vuestra alma venga al cielo en que os he precedido, ese día volveréis a ver a aquel que os amaba y que siempre os ama, y encontraréis su corazón lleno de ternura y purificado. Volveréis a verme transfigurado y feliz, no ya esperando la muerte, sino avanzando por los senderos de Luz…y de Vida...

San Agustín

Apertura de Columbarios

Todos los primeros sábados de mes a las 10:30 h se celebra Misa de Hermandad, que culmina con el rezo de la Sabatina y el canto de la Salve en honor de María Santísima del Amor Doloroso en la Capilla Sacramental. A la finalización se realiza apertura de columbarios de manera ininterrumpida hasta las 13:30 h.

• Los días 1 y 2 de Noviembre el horario de apertura es el siguiente: Mañanas de 10:00 h  a 13:30 h  y Tardes de 18:00 h a 20:00 h
  • El día 2 de Noviembre, festividad de los fieles difuntos, se celebra Solemne Misa de Réquiem a las 19:00 h en sufragio de las almas de todos los hermanos.

* Para más información pueden contactar con la vocalía de columbarios en el teléfono 616 296 433 o en el correo electrónico secretaria@archicofradiadelapasion.org