Concesión de la medalla de oro de la Archicofradía a N.H. D. Antonio M. Sánchez Herrera

El pasado día 30 de enero, la Junta de Gobierno elevó al Cabildo General de Hermanos la propuesta de resolución del expediente de honores y distinciones elaborado en favor de nuestro hermano D. Antonio Miguel Sánchez Herrera.

El Sr. secretario de la hermandad procedió a la lectura del extenso expediente redactado, a tal efecto, con propuesta de la concesión de la medalla de oro de nuestra Real Archicofradía Sacramental a nuestro querido Antonio por su total entrega y dedicación desde que se encontrara con Jesús de la Pasión allá por el año 1982, destacando fundamentalmente su amor a la archicofradía que ha demostrado públicamente junto a su esposa Soledad y sus hijos Nacho y Enrique, su inexpugnable labor como secretario de la hermandad en distintas legislaturas y su impecable desempeño del cargo de Hermano Mayor a lo largo de los últimos doce años (2010-2022).

En reconocimiento de todo ello y, mostrando absoluta conformidad con la propuesta, el Cabildo General respondió con un cariñoso, ensordecedor y largo aplauso, siendo aprobada la moción por unanimidad. Dicha distinción le será entregada el próximo Domingo 26 de Marzo, en el transcurso de la Solemne Eucaristía de la festividad de Ntro. Padre Jesús de la Pasión.

Que el Señor de Pasión y su Bendita Madre del Amor Doloroso sigan siendo faro y guía para nuestro hermano Antonio y toda su familia.