«EL FAROL» EN LA FERIA DE MALAGA 2023

751

Y un año más «El Farol» iluminó esta Feria de Málaga de 2023, desde su caseta en la Casa Hermandad de la Cofradía del Sepulcro el pasado día 18 de agosto.

Un día para el recuerdo en el que se creó la simbiosis, un año más, de hermandad-caridad ya que «El Farol» abrió sus puertas con un único objetivo, la recaudación para atender las labores asistenciales de nuestra Hermandad en atención a los más desfavorecidos.

Eran las 13.30 horas cuando se abrieron las puertas de la Caseta para dar comienzo a la jornada de feria que se desarrolló en un ambiente festivo, familiar y de hermandad, dándose cita un numeroso grupo de hermanos, amigos y cofrades que quisieron pasar a compartir un buen rato de en el salón y terraza de nuestra querida Hermandad del Santo Sepulcro.

Agradecemos la visita a nuestros hermanos sacerdotes Rvdo. Padre D. Andrés F. Pérez que también ha sido pregonero de nuestra corporación, y Rvdo. Padre D. Juan Carlos Millán que vino a presidir los cultos Eucarísticos de 2022 y la jura de cargos de 2018. 

Allí degustamos una exquisita comida servida por el catering «La Pequeña Españita». Ya a partir de las 16.30 horas se abrieron las puertas, con acceso libre, para quienes quisieron disfrutar y compartir con nosotros la tarde.

Agradecemos a todos los hermanos, cofrades y malagueños que un año más quisieron compartir un día de feria en la caseta «El Farol» que volvió a iluminar nuestra feria malagueña

El pase de diapositivas requiere JavaScript.