Después de dos años llegó con fuerza la Feria de nuestra Málaga y, como no podía ser de otra manera, «El Farol» volvió a ser luz con su caseta en la Casa Hermandad de la Cofradía del Sepulcro.

Siempre con la mirada puesta en los más desfavorecidos volvieron a abrirse las puertas de nuestra Caseta, por un día, en beneficio de nuestra obra social en Caicara del Orinoco (Venezuela), la Escuela de Adultos «Madre del Amor Doloroso».

Eran las 14.00 horas cuando comenzaba la jornada de feria se desarrolló en un ambiente festivo y familiar, en el que se dieron cita un numeroso grupo de hermanos, amigos y cofrades que quisieron pasar a compartir un buen rato de Hermandad en el salón y terraza de nuestra querida Hermandad del Santo Sepulcro.

Agradecemos la visita a nuestros hermanos sacerdotes D. Felipe Reina, Director Espiritual de nuestra Archicofradía, D. Andrés F. Pérez que también ha sido pregonero de nuestra corporación, D. Juan Carlos Millán que vino a presidir los cultos Eucarísticos y la jura de cargos de 2018 así como también nos acompañó el Diácono de nuestra Parroquia D. Rafael Carmona.

Así pues comenzamos con la bendición, antes del almuerzo cuyo aforo se completó con varios días de antelación, que llevó a cabo nuestro hermano Rvdo. D. Andrés F. Pérez y degustamos una exquisita comida servida por el catering «La Pequeña Españita». Ya a partir de las 17.00 horas se abrieron las puertas, con acceso libre, para quienes quisieran disfrutar y compartir con nosotros la tarde.

Agradecemos a todos los hermanos, cofrades y malagueños que un año más quisieron compartir con nosotros un día de feria en la caseta «El Farol» que volvió, tras dos años, como siempre.