Ficha Verde 2019. Rellena tu solicitud para participar en la Estación de Penitencia.

Rellena tu solicitud para participar en la Estación de Penitencia del próximo Lunes Santo.

Desde hoy Miércoles 2 de enero, y hasta el próximo Sábado 2 de febrero, todos los hermanos de la Archicofradía pueden rellenar la solicitud para participar en la Estación de Penitencia de 2019, la tradicional «FICHA VERDE», que una vez más se presenta en formato on line para mayor comodidad.

Dicho trámite es imprescindible realizarlo dentro del periodo establecido para poder mantener el puesto que se ocupó en la tarde-noche del Lunes Santo 2018, y que a su vez se reserve equipo de nazareno, a aquellos hermanos que aún no lo dispongan en propiedad.

Una vez finalizado el plazo de admisión de fichas verdes, y únicamente con las peticiones recibidas, se realizará el orden de procesión en donde quedarán fijados todos los puestos dentro del cortejo, que se comunicarán a los hermanos durante los días de reparto. Recordamos que la «FICHA VERDE» es exclusivamente para hermanos inscritos en la Archicofradía.

A continuación os detallamos el calendario de días fijados para el reparto 2019:

VIERNES, 1 MARZO:  HERMANOS CON TÚNICA EN PROPIEDAD QUE SALIERON en 2018 (de nazareno y hombre de trono).

DURANTE ESA JORNADA NO SE ENTREGARÁN TÚNICAS. AQUELLOS HERMANOS CON TÚNICA EN PROPIEDAD QUE NO RECOJAN SU PAPELETA DE SITIO ESE DÍA, PODRÁN HACERLO TAMBIÉN DURANTE EL RESTO DE LAS JORNADAS DE REPARTO HABILITADAS, SIGUIENDO EL MISMO ORDEN DE TURNO DE LOS HERMANOS SIN TÚNICA EN PROPIEDAD.

SÁBADO 2 MARZO; LUNES 4, MARTES 5, JUEVES 7 y VIERNES 8 DE MARZO:

Entrega de túnicas y tallaje a los HERMANOS QUE SALIERON en 2018

(AVISO IMPORTANTE EL MIÉRCOLES 6 DE MARZO, MIÉRCOLES DE CENIZA, NO HAY REPARTO)

SÁBADO 9 de MARZO:

Entrega de túnicas y tallaje a los HERMANOS QUE NO SALIERON en 2018 y CAMBIOS DE EQUIPO

LUNES 11 y MARTES 12 de MARZO:

Entrega de túnicas y tallaje a NUEVOS HERMANOS y a los que deseen salir POR PRIMERA VEZ

HORARIO DE ATENCIÓN A LOS HERMANOS

Lunes a viernes, de 20:30 a 22:00 horas