Ficha Verde 2022. Regresa la inscripción para participar en la Estación de Penitencia.

1517

Desde hoy Lunes 20 de Diciembre, y hasta el próximo Viernes 28 de Enero, todos los hermanos de la Archicofradía de Pasión pueden rellenar la solicitud para participar en la Estación de Penitencia de 2022, la tradicional «FICHA VERDE», que regresa en su ya conocido formato on-line.

Dicho trámite es imprescindible realizarlo dentro del periodo establecido, para poder mantener el puesto que se tenía asignado en la papeleta de sitio para la Estación de Penitencia del 2020, y del mismo modo para que se les reserve el equipo de nazareno a aquellos hermanos que aún no lo tengan en propiedad.

Una vez finalizado el plazo de admisión de fichas verdes, y únicamente con las peticiones recibidas, se realizará el orden de procesión en donde quedarán fijados todos los puestos dentro del cortejo, que se comunicarán durante los días de reparto.

Recordamos que la «FICHA VERDE» es exclusiva para los inscritos en la nómina de hermanos de la Archicofradía, y que para hacer efectiva su participación en la próxima Estación de Penitencia deberán estar al día del pago de todas las cuotas. A continuación os detallamos el calendario de días fijados para el reparto 2022 aprobados en sesión de Junta de Gobierno:

VIERNES, 11 FEBRERO:  HERMANOS CON TÚNICA EN PROPIEDAD QUE RETIRARON SU PAPELETA DE SITIO en 2020 (de nazareno y hombre de trono).

DURANTE ESA JORNADA NO SE ENTREGARÁN TÚNICAS. AQUELLOS HERMANOS CON TÚNICA EN PROPIEDAD QUE NO RECOJAN SU PAPELETA DE SITIO ESE DÍA, PODRÁN HACERLO TAMBIÉN DURANTE EL RESTO DE LAS JORNADAS DE REPARTO HABILITADAS, SIGUIENDO EL MISMO ORDEN DE TURNO DE LOS HERMANOS SIN TÚNICA EN PROPIEDAD.

SÁBADO 12 FEBRERO; DEL LUNES 14 AL VIERNES 18 DE FEBRERO:

Entrega de túnicas y tallaje a los HERMANOS QUE RETIRARON SU PAPELETA DE SITIO en 2020.

SÁBADO 19 de FEBRERO: 

Entrega de túnicas y tallaje a los HERMANOS QUE NO RETIRARON SU PAPELETA DE SITIO en 2020 y CAMBIOS DE EQUIPOS.

LUNES 21 y MARTES 22 de FEBRERO:

Entrega de túnicas y tallaje a NUEVOS HERMANOS y a los que deseen salir POR PRIMERA VEZ.


 

HORARIO DE ATENCIÓN A LOS HERMANOS

Lunes a viernes, de 20:30 a 22:00 horas

Sábados, de 10:00 a 13:00 horas

(Fuera del horario fijado NO se entregarán NÚMEROS)

A la espera de su aprobación definitiva en el Cabildo de Salida, la cuantía mínima de los DONATIVOS será similar a la de los últimos años.