Desde hoy Lunes 19 de Diciembre, y hasta el próximo Domingo 29 de Enero, todos los hermanos de la Archicofradía de Pasión pueden rellenar la solicitud para participar en la Estación de Penitencia de 2023, la tradicional «FICHA VERDE», en formato on-line.

Dicho trámite es imprescindible realizarlo dentro del periodo establecido, para poder mantener el puesto que se tenía asignado en la Estación de Penitencia del pasado Lunes Santo 2022, y del mismo modo para que se les reserve el equipo de nazareno a aquellos hermanos que aún no lo tengan en propiedad.

Una vez finalizado el plazo de admisión de fichas verdes, y únicamente con las peticiones recibidas, se realizará el orden de procesión en donde quedarán fijados todos los puestos dentro del cortejo, que se comunicarán durante los días de reparto.

Recordamos que la «FICHA VERDE» es exclusiva para los inscritos en la nómina de hermanos de la Archicofradía, y que para hacer efectiva su participación en la próxima Estación de Penitencia deberán estar al día del pago de todas las cuotas. A continuación os detallamos el calendario de días fijados para el reparto 2023 aprobados en sesión de Junta de Gobierno:

VIERNES, 10 FEBRERO:  HERMANOS CON TÚNICA EN PROPIEDAD QUE PARTICIPARON EN LA ESTACION DE PENITENCIA DE 2022 (de nazareno y hombre de trono).

DURANTE ESA JORNADA NO SE ENTREGARÁN TÚNICAS. AQUELLOS HERMANOS CON TÚNICA EN PROPIEDAD QUE NO RECOJAN SU PAPELETA DE SITIO ESE DÍA, PODRÁN HACERLO TAMBIÉN DURANTE EL RESTO DE LAS JORNADAS DE REPARTO HABILITADAS, SIGUIENDO EL MISMO ORDEN DE TURNO DE LOS HERMANOS SIN TÚNICA EN PROPIEDAD.

SÁBADO 11 FEBRERO; DEL LUNES 13 AL VIERNES 17 DE FEBRERO:

Entrega de túnicas y tallaje a los HERMANOS QUE PARTICIPARON EN LA ESTACION DE PENITENCIA DE 2022.

SÁBADO 18 de FEBRERO:

Entrega de túnicas y tallaje a los HERMANOS QUE NO PARTICIPARON EN LA ESTACION DE PENITENCIA DE 2022 y CAMBIOS DE EQUIPOS.

LUNES 20 y MARTES 21 de FEBRERO:

Entrega de túnicas y tallaje a NUEVOS HERMANOS y a los que deseen salir POR PRIMERA VEZ.

HORARIO DE ATENCIÓN A LOS HERMANOS

Lunes a viernes, de 20:30 a 22:00 horas

Sábados, de 10:00 a 13:00 horas

(Fuera del horario fijado NO se entregarán NÚMEROS)

A la espera de su aprobación definitiva en el Cabildo de Salida, la cuantía mínima de los DONATIVOS será similar a la de los últimos años.