HOMENAJE A NUESTRO HERMANO ANTONIO M. SÁNCHEZ HERRERA

El próximo viernes 28 de octubre de 2022, a las 19.00 horas, se celebrará Santa Misa de Acción de Gracias en nuestra sede canónica de la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, con motivo de los doce fructíferos años de servicio de nuestro hermano Antonio Miguel Sánchez Herrera, como Hermano Mayor de nuestra corporación nazarena.

A continuación compartiremos una cena-homenaje, en honor a nuestro hermano, a partir de los 20.30 horas en la Casa Diocesana de Espiritualidad San Manuel González (Pasaje de los Almendrales, 2 y 4), siendo el precio del menú 40,00.-€ por comensal.