En el día de ayer 04/09, fallecía nuestro querido Párroco y Director Espiritual, el M. I. Sr. D. Felipe Reina Hurtado. Desde ayer, un buen pastor era recibido por Jesús de la Pasión en la morada celestial, por toda la eternidad.

Con su marcha todos quedamos un poco huérfanos. Siempre servicial, siempre con una sonrisa, siempre con cariño, siempre atento, siempre entregado, … Don Felipe ha sido la imagen de un verdadero “hombre de Dios”.

Cuantos destinos pastorales le fueron encomendados los acogió con entusiasmo y dedicación. En todos ellos se le recuerda con enorme gratitud, pues en todos se entregó plenamente. Y como no, en la Parroquia de los Santos Mártires. Gracias a su empuje y constancia, entre otras muchas actividades, se llevaron a cabo las tan necesarias obras de rehabilitación del templo parroquial que han hecho que luzca en todo su esplendor.

Pero, si duda, don Felipe ha sido el gran acompañante. Ha marchado junto a nosotros por el camino que lleva a la santidad, nos ha enseñado a ser buenos Cirineos, nos ha transmitido su gran devoción a la Santísima Virgen y, sobre todo, su pasión por la Eucaristía.

Descanse en los maternales brazos de María Santísima del Amor Doloroso, querido don Felipe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.