ITINERARIO EN EL VIA CRUCIS EXTRAORDINARIO DEL CENTENARIO AGRUPACIONAL

990

El próximo Sábado 05 de Marzo la imagen del SEÑOR DE PASIÓN acompañado de Simón de Cirene, partirán desde la Iglesia Parroquial de San Juan hacia la Santa Iglesia Catedral para dar testimonio de la octava estación, “Jesús es ayudado por el Cirineo”. (Mc 15,21) en el Vía Crucis extraordinario del centenario de la agrupación de cofradías de semana santa de Málaga.

Una vez recibida la pertinente autorización de las autoridades municipales y con la aprobación de la Comisión Organizadora del Centenario de la AACC, informamos del horario e itinerario que está previsto que realice el cortejo procesional en esa jornada:

Iglesia de San Juan (19:50 h), San Juan, Pza. Félix Sáenz, Pta. del Mar, Martínez, Larios, Sancha de Lara, Molina Lario, Postigo de los Abades, Estación S.I.C.B (21:10 h), Patio de los Naranjos, Cister, San Agustín, Plazuela de Jesús Castellanos (21:45 h), Granada, Niño de Guevara, José Denis Belgrano, Méndez Nuñez, Plaza Uncibay, Méndez Nuñez, Tejón y Rodríguez, Muro de San Julián (22:40 h), Muro de las Catalinas, Arco de la Cabeza, Plazuela Virgen de las Penas (23:15 h), Pozos Dulces, Compañía, Fajardo, Fernán González, Calderón de la Barca, Iglesia de San Juan (00:00 h).

La imagen de JESÚS DE LA PASIÓN será trasladada a la Iglesia de San Juan, desde su actual sede canónica provisional de la Parroquia de Santiago Apóstol en la tarde noche del próximo Jueves 03 de marzo. Siguiendo el siguiente itinerario: Iglesia de Santiago (20:30 h), Granada, San Agustín, Santa Maria, Pza Constitución, Especería, San Juan, Iglesia de San Juan (21:15 h)

Para regresar a la Parroquia de Santiago Apóstol tras la finalización del Vía Crucis, la misma noche del sábado 05 de marzo. El itinerario y horario actualmente previsto es el siguiente: Iglesia de San Juan (00:50 h aprox.), San Juan, Especería, Salvago, Compañía, Pza Constitución, Santa Maria, San Agustín, Granada, Iglesia de Santiago (01:30 h aprox.).