El pasado Sábado 05 de Noviembre y tras la celebración de la tradicional sabatina mensual, se procedió a la firma del contrato que renueva por cuatro años más, el acompañamiento de la Banda de Música Municipal de Arahal tras el trono de María Santísima del Amor Doloroso en la tarde noche del Lunes Santo. Reafirmando el compromiso que se iniciara en el año 2015, para que continúe vigente hasta el Lunes Santo del año 2026.

Nuestro Hermano Mayor, Antonio F. Fernández Cantos, en nombre de la Junta de Gobierno agradeció personalmente a los responsables de la Banda el magnífico trato, el cariño y la cercanía que desde aquella primera ocasión han ofrecido todos sus componentes a la Archicofradía, y en especial a mayordomos, capataces y hombres de trono. La unión y la comunión que se ha forjado desde aquel momento, es visible cada Lunes Santo haciendo que la Estación de Penitencia de Ntra. Madre del Amor Doloroso en la calle sea única e irrepetible.

El presidente de la banda, Ismael Oliva, quien acudió acompañado de otros miembros de la formación, manifestó la ilusión que para ellos supone continuar participando de la Estación de Penitencia de Pasión, aportando su música detrás de Ntra. Sagrada Titular. Sin duda el Lunes Santo es un día marcado en su calendario para el que trabajan y ensayan durante meses.