PAPELETA SOLIDARIA LUNES SANTO 2021

Fernando Prini Betés (Cuaresma 2021)

Estimado Hermano/a:

Como bien sabes, la actual situación de emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 impedirá también este año que la Archicofradía pueda realizar su anual Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Aunque durante este último año los ingresos se han reducido sensiblemente obligando a ajustar los gastos, la Hermandad no ha disminuido, sino que ha redoblado sus esfuerzos en las acciones asistenciales en las que venía colaborando y, ha atendido y atiende los diversos requerimientos de ayuda extraordinaria recibidos en este difícil período de crisis económica y social.

Con dicho motivo la Junta de Gobierno ha aprobado una Papeleta Solidaria para el Lunes Santo 2021, con la que los hermanos puedan colaborar -ya sea con el donativo que habitualmente vienen realizando cuando retiran su puesto durante el tradicional reparto de Cuaresma o, con la cantidad que estimen conveniente- en el mantenimiento tanto de las acciones asistenciales de la Archicofradía como sus gastos corrientes.

A tal efecto nuestro hermano Fernando Prini ha diseñado una papeleta que será expedida a los hermanos colaboradores de la iniciativa. Las aportaciones se podrán realizar (indicando en el concepto PAPELETA SOLIDARIA + NOMBRE y APELLIDOS):

Ingreso o transferencia:  UNICAJA ES11-2103-0253-64-0030006586

Bizum:  Código 00867

Jesús de la Pasión y su Divina Madre del Amor Doloroso os bendigan.