El próximo sábado día 10 de diciembre tendrá lugar, a partir de las 10.30 de la mañana en la Casa Diocesana «San Manuel González», el Retiro de Adviento al que invitamos a todos los hermanos a prepararnos para la venida del Niño-Dios que llegará en los próximos días.

Desde el silencio se propiciará la escucha de Dios y tendremos muy presente a nuestra Madre, la Virgen María, como ejemplo de acogida, sencillez y humildad. Además, como cofrades, se pretende reiterar nuestra identidad peculiar y orar por todos nuestros hermanos.

El horario y programa será el siguiente:

• 10,30h                      Acogida.
  • 10,45h                      Exposición del Santísimo.
  • 11,00h                      Meditación.
  • 11,30h                      Oración personal.
  • 12,00h                      Ángelus.
  • 12,05h                      Descanso/Café (silencio).
  • 12,30h                      Oración personal.
  • 13,00h                      Santa Misa.
  • 14,00h                      Almuerzo (opcional)

Os animamos e invitamos a asistir, pues es una gran ocasión para encontrarnos con el Señor y preparar nuestros corazones para recibirlo ante su inminente llegada.

Para reservas del almuerzo se ruega confirmación previa al teléfono 628.881.198.