SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A Mª STMA. DEL AMOR DOLOROSO

324

El Solemne Triduo en honor a nuestra Madre, María Santísima del Amor Doloroso, tendrá lugar entre los próximos días 12 a 14 de septiembre, siendo el predicador de la misma nuestro hermano y Vicario Parroquial de El Salvador Rvdo. D. Aaron Bezaquen Vera.

Todos los días dará comienzo a las 19.30 horas el rezo del Santo Rosario y las oraciones del Triduo para, a continuación, celebrar la Eucaristía a las 20.00 horas con la participación de la Capilla Musical Caeli.

Asimismo, el lunes día 12 se procederá a la Consagración de los niños y niñas a la Santísima Virgen y el martes día 13 tendrá lugar la Jura de Diputados de la Corporación.

El miércoles, 14 de septiembre, a partir de las 23.00 horas, se celebrará Solemne Vigilia de Salutación a María Santísima del Amor Doloroso con la participación del Coro de la Basílica de Santa María de la Victoria, como antesala a la celebración del día de la Virgen de Dolores que la Iglesia celebra cada 15 de septiembre, día en que permanecerá nuestra Benita Madre en Devota Veneración desde las 9.30 horas durante el horario de apertura de la Iglesia Parroquial de los Santos Mártires, donde se rezará el Ángelus a las 12.00 horas y habrá Adoración Eucarística a las 19.00 horas.

A las 20.00 horas se celebrará Solemne Eucaristía conmemorativa de la Festividad de nuestra Madre del Amor Doloroso y del XL Aniversario de su Coronación litúrgica, corriendo la parte musical a cargo del Coro de la Iglesia Catedral Basílica de Málaga. A la finalización de la misma se procederá a la Jura de Camareras de la Santísima Virgen.