En la tarde del viernes 22 de julio de 2022, incardinada en la misa de 20 horas en la Iglesia de los Santos Mártires, nuestra sede canónica, tuvo lugar en el marco incomparable de nuestra capilla siendo testigos de excepción nuestros Sagrados Titulares, la toma de posesión de la Junta de Gobierno para el ejercicio 2022-2026 y la jura de cargo de los oficiales de la misma.

Fue un acto solemne y sencillo como nuestra hermandad sabe hacer. La Eucaristía fue presidida por D. Aarón Benzaquem, hermano de nuestra corporación nazarena recientemente ordenado sacerdote, concelebrada con nuestro Director Espiritual D. Felipe Reina y la asistencia del Diacono de la Parroquia D. Rafael Carmona. D. Aarón fue muy directo con el mensaje evangélico propio de la celebración del día que coincidía con Santa María Magdalena y emotivas fueron sus palabras en la acción de gracias que recordaron su llegada a la hermandad y cómo Jesús de la Pasión y la Virgen del Amor Doloroso fueron llamándolo por el camino de su Ministerio.

Tras la Eucaristía nos dirigimos a la capilla donde se juraron los cargos y los oficiales prometieron, se obligaron y juraron cumplir su cargo fielmente en servicio a la hermandad. Posteriormente disfrutamos de un ágape en el patio de San Julián donde compartimos un rato de hermandad. Qué Jesús de la Pasión y Nuestra Madre del Amor Doloroso iluminen el camino a esta nueva Junta de Gobierno que en el día de ayer comenzó su andadura.