TRIDUO SACRAMENTAL Y EXALTACIÓN EUCARÍSTICA 2021

Un año más la Archicofradía de Pasión, en las postrimerías de la festividad del Corpus Christi, los días 2,3 y 4 de Junio, celebró el Triduo Sacramental tan destacado en nuestro calendario de cultos. Este año en comunión con la Parroquia de Santiago Apóstol, que tan amablemente nos acoge, y conjuntamente con la Hermandad Sacramental de la Sentencia.

El jueves 03 de Junio, tuvo lugar la tradicional EXALTACIÓN EUCARÍSTICA que este año realizó N.H. y Teniente Hermano Mayor, D. Carlos Palomo Montenegro. Una exaltación que quedará en el recuerdo por el profundo sentimiento de amor a Jesús Sacramentado que el exaltador volcó en sus palabras. Sin duda de obligada lectura para todos los archicofrades de Pasión, que se puede descargar desde el siguiente enlace: Exaltación Eucarística 2021

Para concluir el pasado sábado 05 de Junio, la Archicofradía se unió a la celebración parroquial del Corpus Christi y a la posterior procesión claustral del Santísimo Sacramento del Altar, que hizo estación en la Capilla de la Virgen del Pilar, donde actualmente permanecen al culto Nuestros Sagrados Titulares.