Un sueño hecho realidad: LA ÚLTIMA PUNTADA…

1475

El sábado es el día de la Virgen y hoy es un sábado muy especial, un día muy deseado. Al fin podemos ofrecer a nuestra Madre del Amor Doloroso, lo que tanto hemos querido para Ella, un sueño largamente acariciado; nuestro Palio, para cobijar a la que es nuestro eterno amparo.

Muchos hemos puesto las ganas y los desvelos para que se aunaran el preciosismo del diseño, pleno de detalles y símbolos, que con tanto cariño creara nuestro hermano Fernando Prini, con la maestría y la perfección en la ejecución del bordado a la que nos tiene acostumbrados Joaquín Salcedo.

Joaquín no es hermano de la Archicofradía, pero en todo momento nos ha demostrado su ilusión por realizar el palio de “nuestra PASIÓN”. A los que hemos seguido más de cerca el proceso, no nos cabe duda de que hay tantas puntadas de hilo de oro, como de cariño y de responsabilidad.

Hoy Joaquín, con esta última puntada, culmina una meta que a veces nos pareció inalcanzable y ya es realidad. Ahora toca “recargar pilas” y embarcarnos en nuevos sueños que sin duda también se cumplirán.

Gracias Fernando y Joaquín por poner tanto corazón.

María Santísima del Amor Doloroso, acógenos siempre bajo tu amparo. Amén.