VII Cena Benéfica a favor de los Beneficiarios de la Fundación Corinto

Un año más, y con este ya van siete, el área de Caridad de la Archicofradía Sacramental de Pasión organiza su tradicional Cena Benéfica en la primera quincena del mes de noviembre, concretamente este Sábado día 09 a partir de las 21 horas, cuyos beneficios van destinados a sufragar los carnets que emite la Hermandad para los beneficiarios de la Fundación Benéfico Asistencial Corinto. Sin duda un objetivo muy importante al ser varias las decenas de familias que pueden acceder al economato social de la Fundación, cubriendo así sus necesidades más básicas en artículos de primera necesidad, gracias a la Archicofradía y con lo recaudado en esta noche.

Volverán a ser los salones de la Casa Diocesana «San Manuel González» (Pasaje de los Almendrales 2-4) los que acojan la copa previa y posterior cena, y nuestro querido hermano cofrade Pepelu Ramos Jerez el maestro de ceremonias. Sin duda un evento solidario consolidado ya con el paso de los años, en el que poder disfrutar de la mejor gastronomía local, el mejor ambiente, abierto a todos los públicos y en el que poder participar de sorteos y muchas sorpresas. El donativo fijado por cubierto es de 35€, y como es costumbre estará habilitada la tradicional «Fila 0» para quienes no puedan acudir y deseen contribuir en el siguiente número de cuenta bancaría:

IBAN ES67 2103 0253 6700 3000 6595

Dicha «Fila 0» permanecerá habilitada durante todo el mes de Noviembre. Igualmente el área de Caridad de la Archicofradía Sacramental de Pasión agradece a todas las entidades y a los distintos particulares, algunos de ellos artistas tan consagrados como Jaime Díaz Rittwagen ó Fernando Prini Betés, diseñadores como Antonio Gracia o fotógrafos como José Miguel López Lechado que tan generosamente han contribuido para alcanzar el éxito de este gran evento con distintas donaciones. En el apartado empresas benefactoras se encuentran: