X CENA BENÉFICA A FAVOR DE LOS BENEFICIARIOS DE LA FUNDACIÓN CORINTO

877

Por décimo año consecutivo, el área de Caridad de la Archicofradía Sacramental de Pasión vuelve con su tradicional Cena Benéfica que tendrá lugar el próximo Viernes día 24 de Noviembre a partir de las 21 horas en que dará comienzo la Copa de Bienvenida, y cuyos beneficios van destinados íntegramente a sufragar los carnets que emite la Hermandad en favor de los beneficiarios de la Fundación Benéfico Asistencial Corinto.

El objetivo es de gran importancia ya que son decenas las familias que pueden acceder de forma regular al economato social de la citada Fundación, cubriendo así sus necesidades más básicas en artículos de primera necesidad, gracias a la Archicofradía y principalmente se puede acometer esta labor social gracias a la recaudación en en noches como esta.

En esta que será ya la décima edición, volverán a ser los salones de la Casa Diocesana de Espiritualidad «San Manuel González» (Pasaje de los Almendrales 2-4) los que acojan la copa de bienvenida y posterior cena.

Será un evento solidario para disfrutar entre amigos y hermanos, con buen ambiente y extraordinaria gastronomía que está siendo preparado, con mucho empeño e ilusión, por la Vocalía de Caridad en concordancia con la de Protocolo.

La cena está dirigida a todas las personas que quieran colaborar y disfrutar entre amigos con un fin solidario, podrán participar de los sorteos y sorpresas que ya están preparadas. El donativo por cubierto es de 40€, y como es costumbre estará habilitada la tradicional «Fila 0» para quienes no puedan acudir y deseen contribuir en el siguiente número de cuenta bancaria de la Hermandad:

IBAN ES67 2103 0253 6700 3000 6595

BIZUM CÓDIGO 00867

Dicha «Fila 0» permanecerá habilitada durante todo el mes de noviembre y principios de diciembre. Numerosas entidades, empresas y artistas locales aportarán su granito de arena a nuestra montaña de solidaridad. La Málaga cofrade y solidaria se une a nuestra Pasión para ayudar a los más necesitados. No dudes en venir a pasar una buena noche solidaria. Os esperamos.