XLIV ROSARIO DE LA AURORA DE MARÍA SANTÍSIMA DEL AMOR DOLOROSO 2019

El próximo domingo 20 de octubre, tendrá lugar el tradicional Rosario de la Aurora de María Santísima del Amor Doloroso por las calles de la feligresía de la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula a las 8:00.

Acompañamiento musical. Al igual que en ocasiones precedentes contaremos con la participación de la Camerata Ipagro, de Aguilar de la Frontera, que acompañará el rezo del Santo Rosario con las Coplas de la Aurora (Campanilleros).

• El itinerario a seguir será el siguiente:

Plaza de los Mártires, Sta Lucía, Plaza Jesús de la Pasión, Sta Lucía, Granada, Plaza de la Constitución(lateral norte y oeste), Especería, Salvago, Compañía, Plaza de San Ignacio, Salvago, Pozos Dulces, Plazuela Virgen de las Penas, Arco de la Cabeza, Andrés Pérez, Muro de las Catalinas, Muro de San Julián, Nosquera, Comedias, Plaza de los Mártires, (9:40).

A la vuelta al templo parroquial participaremos en la Santa Misa (10:00), ubicándose las andas de la Virgen junto a la Capilla Mayor. Finalizada la Eucaristía la Imagen de nuestra Divina Madre será trasladada a nuestra Capilla, momento en que finalizará el culto.