XLVIII ROSARIO DE LA AURORA VIRGEN DEL AMOR DOLOROSO

623

El próximo domingo día 15 Octubre, tercer domingo del mes, volverá a procesionar María Santísima del Amor Doloroso en el tradicional Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía de la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, siendo el itinerario del cortejo el siguiente:

Plaza de los Santos Mártires, Santa Lucía, Granada, Plaza de la Constitución, Especería, Salvago, Compañía, Pozos Dulces, Plazuela Virgen de las Penas, Arco de la Cabeza, Muro de las Catalinas, Muro de San Julián, Nosquera, Comedias , Plaza de los Santos Mártires, Templo. 

El Rosario de la Aurora dará comienzo a las 8:00 de la mañana con el rezo de Laudes en el interior de nuestra sede canónica y finalizará con la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de los Santos Mártires a las 10:30 horas.

Como en años anteriores, contaremos con la participación de la Camerata Ipagro, de Aguilar de la Frontera (Córdoba), que acompañará el rezo del Santo Rosario con las “Coplas de la Aurora” por campanilleros.

El acceso al templo para aquellos hermanos que deseen participar en el cortejo se realizará a partir de las 7:40 horas por la puerta del atrio (plaza de los Santos Mártires).

Recordamos a los hermanos que al ser un acto de culto público, para poder participar la indumentaria debe estar acorde a la solemnidad del momento. Los caballeros deberán vestir preferentemente con traje oscuro, zapatos negros y corbata, las señoras traje oscuro, blusa blanca y zapato oscuro. En todos los casos llevarán la medalla corporativa de la Archicofradía.