XXVI Exaltación del Santísimo Sacramento

764

El pasado martes día 25 de Junio de la Octava del Corpus Christi, esta Real Archicofradía Sacramental, celebró su anual Exaltación a la Eucaristía. Tras la celebración de la misma, el Santísimo Sacramento del Altar fue trasladado por el Rvdo. Francisco Aurioles a la Capilla de este Instituto Sacramental. Seguidamente nuestro hermano y consejero, catedrático en Historia del Arte de la Universidad de Málaga, Dr. D. Juan Antonio Sánchez López tomaba la palabra, con el permiso de Su Divina Majestad. Fueron las mismas un sólido y documentado canto al Pan de nuestras vidas. Pudimos recordar los orígenes de nuestra Sacramental, así como lo que significa y obliga a los que formamos parte de la gran Familia de Pasión. Finalizada su docta reflexión, recibíamos todos los presentes la Bendición del Señor de Pasión hecho Eucaristía.