En la noche de ayer, disfrutamos de una magnífica velada en la cena de verano benéfica a favor del Comedor de Santo Domingo.

El lugar fue extraordinario, el ambiente inmejorable y la causa bien merecía la pena. Una convivencia buenísima, con un fin común, nos condujo a pasar un rato de hermandad participando también en un divertido bingo benéfico que tenía como premio fotos y pinturas de nuestros Sagrados Titulares de nuestros hermanos Javier Díaz, Juan Montoya y José Carlos Torres, a quienes les agradecemos su desinteresada colaboración.

Como colofón y, desde la privilegiada atalaya de la Casa Diocesana, pudimos ver el espectáculo de fuegos artificiales que dieron el pistoletazo de salida a nuestra feria de Málaga y «echamos» unos bailecitos para terminar la noche.

Gracias a todos por hacer de la cena de verano, en la conocida como «noche de los fuegos», una noche especial de Hermandad con Pasión.

Comparte Pasión siempre.