Traslado Claustral de los Sagrados Titulares

954

El próximo Jueves 11 de abril, a las 22:00 h., tendrá lugar el solemne traslado claustral de Ntro. Padre Jesús de la Pasión y María Santísima del Amor Doloroso desde la capilla sacramental a sus tronos procesionales. Momentos antes de la hora inicial se abrirán las puertas de la Parroquia de los Santos Mártires para que todos los hermanos y devotos puedan presenciar este sencillo acto, en un ambiente de recogimiento y silencio.

Aquellos hermanos que deseen participar portando alguno de los cirios disponibles deberán acceder al templo por la puerta de Calle Santa Lucía a las 21:35 h. La indumentaria para participar en el cortejo deberá incluir obligatoriamente el traje oscuro y la medalla corporativa.