VIII Cena Benéfica a favor de los Beneficiarios de la Fundación Corinto

277

Tras el intervalo que ha supuesto la pandemia del COVID19, y en donde gran parte de los actos benéficos que habitualmente venía organizando el área de Caridad de la Archicofradía Sacramental de Pasión tuvieron que ser aplazados, en este otoño del 2021 regresa con más fuerza su tradicional Cena Benéfica que se realizará el próximo Sábado día 20 de Noviembre a partir de las 21 horas, y cuyos beneficios van destinados íntegramente a sufragar los carnets que emite la Hermandad para los beneficiarios de la Fundación Benéfico Asistencial Corinto.

Sin duda un objetivo muy importante al ser varias las decenas de familias que pueden acceder regularmente al economato social de la Fundación, cubriendo así sus necesidades más básicas en artículos de primera necesidad, gracias a la Archicofradía y principalmente con lo recaudado en noches como esta. Una labor que se ha visto redoblada los dos últimos años a causa de la pandemia, y que es intención de la vocalía que sea reforzada a futuro.

En esta que será la octava edición volverán a ser los salones de la Casa Diocesana de Espiritualidad «San Manuel González» (Pasaje de los Almendrales 2-4) los que acojan la copa previa y posterior cena, y nuestro querido hermano cofrade Pepelu Ramos Jerez el maestro de ceremonias. Sin duda un evento solidario consolidado ya con el paso de los años, en el que poder disfrutar de la mejor gastronomía local, el mejor ambiente cumpliendo todas las normativas de seguridad y salud, por supuesto abierto a todos los públicos y en el que poder participar de sorteos y muchas sorpresas.

El donativo fijado por cubierto es de 35€, y como es costumbre estará habilitada la tradicional «Fila 0» para quienes no puedan acudir y deseen contribuir en el siguiente número de cuenta bancaría o en el Bizum de la Hermandad:

IBAN ES67 2103 0253 6700 3000 6595

Bizum – Código 00867

Dicha «Fila 0» permanecerá habilitada durante todo el mes de noviembre y principios de diciembre. En las próximas semanas, y a través de las redes sociales de la Archicofradía, conoceremos las distintas colaboraciones que entidades, empresas y artistas locales aportarán para el éxito del evento. La Málaga cofrade y solidaria se une a Pasión para llevar alimentos a los más necesitados en esos tiempos difíciles para todos.